
Ruta 135 Noticias
La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informó que para este jueves se prevé una situación de inestabilidad atmosférica en gran parte del estado.
En oriente del Istmo de Tehuantepec y Sierra Sur, particularmente, se pronostican áreas de tormentas, actividad eléctrica y chubascos costeros.
En las demás regiones las lluvias serán aisladas con áreas de tormentas dispersas en horas de la tarde, debido a la influencia directa de la onda tropical número 33 y el fuerte flujo de humedad que aporta la vaguada monzónica.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas estarán sin cambio con abundante sol en horas centrales del día, refrescando por la tarde.
En zonas montañosas se desarrollarán áreas de nieblas y nubes bajas que puede reducir la visibilidad horizontal a menos de 100 metros.
A lo largo de la zona costera permanece el mar de fondo con fuertes marejadas y peligrosas corrientes de resaca; un tren de ondas tropicales sigue avanzando sobre el caribe.