
Ruta 135 Noticias
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llegará a la ciudad de Oaxaca este viernes 19 para compartir con las y los oaxaqueños su primer informe de gobierno, bajo el modelo de rendición de cuentas en cada uno de los estados.
Se prevé que la mandataria arribe al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, alrededor de las 17:00 horas, para hablar sobre los proyectos de infraestructura y programas que su administración ha impulsado en la entidad oaxaqueña.
Tras haber presentado su Primer Informe de Gobierno desde Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo dio a conocer que realizaría una gira de rendición de cuentas por los estados de la República.

El pasado 5 de septiembre, la presidenta inició en Guanajuato, en compañía de la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, la gira nacional.
“Estamos viviendo momentos únicos, inéditos, en la historia de México”, destacó.
El próximo 5 de octubre será el cierre de su gira de rendición de cuentas, en el Zócalo de la Ciudad de México.