
Staff Ruta 135
Un ciudadano francés identificado como Jeremie Bessiere fue denunciado por introducirse a un domicilio y rociar ácido a dos perros, que resultaron con lesiones y están en riesgo de quedar ciegos.
El hecho fue denunciado a través de redes sociales. El sujeto quedó plenamente identificado al ser grabado por una cámara de seguridad cuando ingresa a la propiedad con una bomba de aspersión.
De acuerdo con la declaración del dueño de las víctimas, la agresión ocurrió en la Segunda Sección de Cuilápam de Guerrero.
Jeremie Bessiere lanzó ácido a Nena y Nina, las cuales resultaron con laceraciones y quemaduras por ácido.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que tras recibir una denuncia por el delito de Crueldad Animal inició los trabajos de investigación correspondientes.
“Este caso quedó a cargo de la Vicefiscalía Regional de los Valles Centrales, que atiende la denuncia a través de la Unidad Operativa Especializada contra la Crueldad Animal, que aplica los protocolos de investigación correspondientes para presentar ante la justicia a quien resulte responsable”, dijo la institución en un comunicado.