Staff Ruta 135
José Jairzinho Soria, mejor conocido como “Shocker” fue detenido este miércoles en la ciudad de Oaxaca al ser señalado como presunto responsable del delito de daño cometido contra el hotel en el que se hospedaba.
La detención del famoso ex luchador mexicano tuvo lugar a las 14:15 horas al interior del hotel “La Soledad”, ubicado en la prolongación de Valerio Trujano, de la colonia Libertad, de la capital oaxaqueña.
La administración el hotel reportó al número de emergencias 911 que el husped José Jairzinho se negó a abandonar la habitación aún cuando le notificaron que su estancia ya había vencido.
Tras varias llamadas de atención, el ex luchador optó por encerrarse en la habitación y comenzó a realizar destrozos en el interio, por lo que la administración de la empresa decidió pedir el apoyo de la policía.
El hombre de 52 años de edad, quien dijo ser originario y vecino de Ciudad de México, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo sacaron del inmueble en ropa interior, como quedó registrado en video
La autoridad ministerial será la encargada de determinar la situación jurídica del “1000 por ciento guapo”.
“Shocker” le dijo adiós al ring a principios del 2023, tras permanecer cerca de 31 años en el mundo de la lucha libre; entonces explicó que debido a problemas de salud que padecía lo mejor era retirarse y atender sus afecciones.
En 2017 durante una lucha con Diamante Azul, “Shocke” sufrió una lesión en la mandíbula. Pero anteriormente el luchador reveló que comenzó su problema en la quijada cuando decidió realizarse unos implantes bucales, que terminaron por debilitar el hueso de su mandíbula.