Hallan sin vida en un barranco a jóvenes desaparecidos en la Sierra de Flores Magón

Ruta 135 Noticias

Los jóvenes Jair de Jesús Gaspar López y Katia Vanessa García Huesca, ambos de 18 años de edad y quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 22 de octubre tras viajar a la Sierra de Flores Magón, fueron hallados sin vida este martes en el fondo de un barranco de la carretera federal 135, tramo Telixtlahuaca-Cuicatlán.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que ambos fueron localizados este día como resultado de arduas labores de búsqueda.

Las víctimas estaban en el fondo de un barranco dentro de la camioneta negra, marca RAM, modelo 2021, en la que viajaban desde la ciudad de Oaxaca de Juárez con destino a Teotitlán de Flores Magón.

La Fiscalía resaltó que, como lo informó anteriormente Ruta 135 Noticias, los jóvenes tenían como destino Teotitlán de Flores Magón donde entregarían un vehículo.

Los primeros trabajos ministeriales sugieren que habrían tenido un percance vial luego de salirse de la carretera.

Esta misma tarde, personal de la Fiscalía de Oaxaca realiza las tareas en la zona para la recuperación de los cuerpos, además de llevar a cabo la investigación pericial que permita establecer la mecánica de los hechos y brindar certeza a las víctimas indirectas.