Con mega operativo buscan detener al presidente municipal de Toluca

Agencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) implementó operativos de búsqueda en diferentes puntos de la capital del alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal para cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de secuestro exprés en contra un familiar de su ex esposa, Viridiana Rodríguez.

Los hechos habrían ocurrido en abril pasado cuando la víctima, el ex suegro del edil, identificado como Emilio, quien fue sacado de su lugar de trabajo, en una de las dependencias municipales y retenido contra su voluntad.

Las autoridades mexiquenses confirmaron que se realizaron cateos en un residencial ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el C2, en el ayuntamiento, en otro domicilio del edil, en la casa de colaboradores seguridad y de inteligencia y otros puntos.

En los diversos puntos se llevaron a cabo los cateos sin haber encontrado al presidente municipal en ninguno de los puntos en donde se llevaron a cabo los cateos.

Hasta la medianoche no habían encontrado al edil de extracción priista, quien en la semana negó todas las acusaciones hechas por su exesposa en un video que subió en su perfil en una red social en donde lo acusó de violentarla física, emocional y sexualmente.

En ese material expresó que había hecho varias denuncias ante la FGJEM sin que hubiera tenido resultados hasta ahora.