Emboscan y acribillan a familia en la Mixteca; matan al papá y tres niños

Luego de una emboscada, un padre y sus tres hijos menores de edad fueron acribillados a balazos por sicarios, en Tierra Blanca, Santiago Juxtlahuaca, en la Mixteca de Oaxaca.

Eran las 9:30 horas de este sábado, cuando la familia se transportaba en un vehículo Nissan modelo Sentra, color guinda, lo que para ellos era un día normal se convirtió en tragedia. 

Quedaron muertos al interior, el padre de familia Andrés M.L., de 32 años de edad, con dos niños, de 3 y 8 años y una niña de 12.

Sólo sobrevivió la esposa, quien fue la que pidió el auxilio luego de la desgarradora imagen que tenía ante sus ojos y no podía creer.

El lugar de la masacre fue el paraje Loma Amarga, donde los pistoleros esperaban la llegada de la familia para darles fin.

Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas tanto municipales como estatales, además de la Fiscalía General de Oaxaca para levantar las diligencias correspondientes y comenzar así la búsqueda de los culpables de la barbarie.

Otro hecho que se suma a la lista de crímenes en la zona triqui, que van desde disputas entre agrupaciones políticas hasta de territorio y en el que las autoridades se han visto rebasadas.