A Oaxaca vuelve a sacudir una desgracia causada por sujetos sin escrúpulos, quienes por razones que la justicia muchas veces no logra averiguar, apagan la vida de seres inocentes que ni la debían ni la temían.
Tan solo 3 años tenía Dani, cuando en el vehículo que viajaba con sus padres, se le emparejaron delincuentes con el único fin de causar daño irreparable.
Así fue cuando apuntaron al vehículo con una o más armas de fuego y dispararon, dos tiros impactaron en el cuerpecito de Dani y cortaron todo su futuro de tajo.
“¿Qué culpa tenía un niño de 3 años?” Fue el clamor casi unánime en comentarios en redes sociales al enterarse de último minuto de la terrible noticia.
La familia de dani, conformada por su papá Edgar y su mamá Viridiana, viajaban rumbo a Santo Tomás Mazaltepec y en la carretera a San Isidro Zautla, en la Villa de Etla cerca de las 23:40 horas del miércoles cuando ocurrió el crimen.
En el puente del Río Atoyac un vehículo rojo se les emparejó y disparó a la familia que viajaban en una unidad marca Suzuki, dando en el pequeño Dani.
Los delincuentes huyeron, dejando otro delito en la impunidad.
El menor alcanzó a llegar al hospital del IMSS donde finamente perdió la vida.
La madre de Dani se despidió del menor a través de Facebook:
“Te di todo el amor que tenia, hasta el último día, mi niñito hermoso, hasta el cielo te amare… Nos vemos pronto mi amor #JusticiaparaDani”
Con información de GPS Noticias.