Staff Ruta 135
Oaxaca, Oaxaca.- El joven referente de Morena, Antonino Morales Toledo, acompañó este sábado al gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, en una visita a la población de Yosoyuxi, Copala, región triqui de la entidad.
Nino Morales señaló que a invitación del MULTI (Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente) sostuvieron un diálogo abierto y franco para recuperar el orden y la paz en la región, destacando la importancia de involucrar a todas las voces y organizaciones.
Pues el objetivo, apuntó, es alcanzar la paz en la región y trabajar unidos por la tranquilidad y el bienestar que se merecen las familias de la región triqui.
Morales Toledo mencionó que el gobernador electo de Oaxaca les habló de unidad y de trabajo, y de la importancia de dejar atrás el odio y cualquier tipo de rencor, pues se debe ver hacia adelante por el bienestar de sus familias.
Nino Morales también destacó que el diálogo es y siempre será el instrumento de la solución, “todos debemos estar involucrados en la paz. Los pueblos indígenas son sumamente importante para el gobierno del ingeniero Salomón Jara Cruz”.