Staff Ruta 135
Un hombre identificado como Hugo Alberto Espinoza Hernández, de 41 años de edad y originario de Mazatlán Villa de Flores, y quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 30 de junio, fue localizado este viernes sin vida.
El cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 4 de la carretera federal 182, Teotitlán-Huautla.
Hugo Alberto Espinoza era buscado por sus familiares, quienes habían informado que la última vez que se le vio fue el domingo, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando salió del municipio de Mazatlán Villa de Flores con destino a Teotitlán de Flores Magón.
Conducía una camioneta Toyota tipo Hilux, color plata con placas de circulación RX 65968 del Estado de Oaxaca.
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas había emitido una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Hugo Alberto.
Localizan el cuerpo
Este viernes la familia pagó el sobrevuelo de un drone en la zona de curvas peligrosas, en el tramo Vigastepec-Teotitlán.
Fue en el kilómetro 4 donde fue avistada la camioneta, en el fondo de un barranco.
La unidad de motor cayó a una profundidad de 60 metros; a unos metros se encontraba el cuerpo de Hugo Alberto Espinoza Hernández.
Corporaciones de seguridad con sede en Teotitlán de Flores Magón se movilizaron a la zona del hallazgo para tomar conocimiento de este caso.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al descanso municipal.