Se garantizará la paz en toma de protesta de más de 400 autoridades electas: Jesús Romero

Ruta 135 Noticias

El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, sostuvo que se garantizará la paz, el orden y la civilidad en la toma de protesta de más de 400 autoridades electas por Sistemas Normativos Indígenas.

Destacó que es una encomienda del gobernador Salomón Jara Cruz dar acompañamiento a los municipios para generar las condiciones que permitan una transición pacífica de autoridades municipales.

El titular de la Secretaría de Gobierno en una reunión de trabajo, este 31 de diciembre.

Este miércoles, Jesús Romero López encabezó una reunión de trabajo con el comisionado de la Policía Estatal de Oaxaca, Francisco Santiago García, y el coordinador de Delegados de Paz, Donato Vargas Jiménez, cuyo propósito –indicó– es coordinar las acciones en materia de gobernabilidad y seguridad en el marco de las tomas de protesta.