Ruta 135 Noticias
En su visita a Huautla de Jiménez, como parte de su Gira Estatal de Rendición de Cuentas, el gobernador Salomón Jara Cruz se comprometió a trabajar con todos los presidentes municipales electos por Sistemas Normativos Indígenas para hacer realidad el sueño de los hermanos Flores Magón impulsado el progreso y la prosperidad de la región Mazateca.
“Con los presidentes municipales de usos y costumbres nuevos, les digo, vamos a visitarlos a todos para apoyar y trabajar por nuestros municipios para que salgan adelante”, anunció.
Destacó la necesidad de triplicar los esfuerzos del gobierno que encabeza para “abatir los rezagos heredados por malos gobiernos del pasado”.
“En tres años hemos comenzado a sentar las bases, pero debemos redoblar nuestros esfuerzos para avanzar lo más que se pueda en los tres años que restan”, agregó Jara Cruz.
El mandatario hizo un llamado a las mujeres y hombres a seguir trabajando juntos para el desarrollo de esta región.
“En Oaxaca podemos cambiar, con la certeza de que la Sierra de los Flores Magón puede salir adelante y ser protagonista incuestionable de esta nueva etapa. A eso los invito, a que trabajemos por el progreso, la prosperidad y por la grandeza de la región Mazateca, ese sueño de los hermanos Flores Magón”, dijo.

Asimismo, reiteró que si el pueblo le da su confianza “vamos a triplicar el esfuerzo, vamos a trabajar mucho más estos últimos tres años”, enfatizó acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano.
Tras destacar que en la región se han invertido 128 millones de pesos para 94 obras de infraestructura, Salomón Jara Cruz aseguró que seguirá recorriendo los municipios mazatecos para llevar más buenas noticias.
“Voy a visitar Tenango, Huautla, Huautepec, Santa María La Asunción, Eloxochitlán, San Mateo Yoloxochitlán, vamos a visitar todos los pueblos para seguir trabajando”, puntualizó.
