Cientos de hombres de diferentes edades que participaron activamente para levantar un piso obsoleto que era una urgencia cambiar debido a la mala imagen y sobre todo porque afectaba a los transeúntes.
Contentos y emocionados participaron los ciudadanos ante la convocatoria que hace por primera vez su primer concejal para esta importante labor.
En años anteriores la faena general había perdido su valor como costumbre y cultura de este municipio, pero el edil Rogelio Rosas Blanco nuevamente le ha dado un importante impulso para que se siga conservando y sobre todo tengan participación todos los ciudadanos mazatecos.
Esta actividad también representa la paz y armonía que existe entre los pobladores para iniciar los trabajos del nuevo gobierno municipal.
Cabe resaltar también que el nuevo gobierno que encabeza Rosas Blanco le ha dado vida al centro de esta localidad, ya que desde el inicio de su gobierno implementó la zona WiFi abierta para todo aquel usuario que desee conectarse se forma gratuita en todo el centro del municipio de Mazatlán Villa de Flores.