En un ambiente cordial entre los funcionarios estatales y autoridades municipales, con las medidas de sana distancia para evitar contagios por Covid -19, el primer acto tuvo lugar en salón de usos múltiples de Chiquihuitlán de Benito Juárez, Concha Ojeda explicó a los beneficiarios del programa, cómo habrá de realizarse el trabajo para la construcción de 60 sanitarios.
En San Francisco Chapulapa, el coordinador de Coplade, Jorge Toledo Luis firmó otro convenio de coinversión para construir 30 sanitarios con biodigestores, del programa mejoramiento de viviendas, con las autoridades locales para beneficiar a 30 familias de Ocotal.
En el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, cerró su recorrido el funcionario de Coplade, con la firma del convenio de coinversión con las autoridades municipales, para construir 230 estufas ecológicas para el mejoramiento de vivienda en agencias y barrios.
El total de acciones de mejoramiento de viviendas son 320 destinadas para los diferentes municipios de la región cañada, a través de Coplade.