Trascendió que Noé recibió dos impactos de bala y de inmediato fue auxiliado siendo enviado al hospital de la región.
La esposa del lesionado se encuentra en estado avanzado de embarazo, aún con delicado estado de salud, acompañó a su compañero de hogar, le dijeron que se quedara en casa pero no aceptó la sugerencia.
En torno al atentado contra el joven mototaxista en Tenango, sus familiares y compañeros de trabajo demandan se investigue y se castigue a los culpables del atentado.
Como se recordará, recientemente en esta población, mototaxistas y taxistas bloquearon la entrada de la población para demandar respeto a las rutas establecidas, al mismo tiempo que firmaron minutas de acuerdos entre las partes, al parecer no han cumplido con los acuerdos que suscribieron.
También se llegó a establecer que en días pasados fue retenido un mototaxi, los usuarios fueron a rescatarla y por fortuna no hubo mayores problemas.
Ciudadanos de esta población señalan a la autoridad municipal de ser omisos ante los diversos problemas que aquejan a los habitantes.
Consideran que esta actitud obedece a los tiempos electorales, con tal de no perder adeptos se hacen de la vista gorda y dejan que los ciudadanos vivan en la anarquía y en consecuencia estos actúan a su libre albedrío.
No obstante hay malos presagios en el sentido de que el problema de la violencia en el sector comienza a crecer y puede desbordarse con consecuencias funestas, aseguran los propios ciudadanos.