Santa María Chilchotla, Oaxaca.- Un hombre originario del estado de Puebla, operador de maquinaria pesada, perdió la vida ayer en un accidente que se suscitó en jurisdicción de la localidad de Rancho Alegre.
José Luis Juárez, de aproximadamente 48 años de edad, perdió el control de la maquina pesada cayendo a una hondonada de aproximadamente 80 metros de profundidad.
El cuerpo fue rescatado la madrugada de este miércoles tras un arduo trabajo de los elementos de la policía municipal y de vecinos de las comunidades aledañas donde ocurrió el percance.
Pedro Juárez, de 72 años de edad, padre del desafortunado operador, dijo a Ruta 135 que es el segundo de sus hijos que pierde la vida en un accidente de carretera.
Expuso que José Luis deja a siete hijos –seis mujeres y un varón–, unos de ellos aún en la escuela, y que era el sustento de su familia.
Don Pedro Juárez llegó a Santa María Chilchotla acompañado de su hijo Alfonso Juárez y hasta la tarde de hoy permanecía en espera del arribo del perito médico forense del estado de Oaxaca para la práctica de la necropsia de ley.
Detalló que posterior a la entrega del cuerpo, sería trasladado a su natal San Martín Temexlucan, Puebla, para que reciba cristiana sepultura.