Hallan cuerpo degollado de una mujer en la Costa

El cuerpo  degollado de una mujer fue localizado en la localidad Las Motillas perteneciente a Pinotepa Nacional región de la Costa de Oaxaca. 

Según los primeros reportes policíacos se trata de una joven de aproximadamente 20 a 28 años de edad cuyo cuerpo fue localizado en el paraje Arroyo de la Cañada entre las localidades de Corralero.

Se desconoce la identidad de la víctima la cual es investigada por personal de la vicefiscalía de la Costa.

Extraoficialmente se da a conocer que no se localizó ninguna identificación entre sus ropas lo que dificultaba establecer sobre sus posibles generales. 

La joven portaba pantalón de mezclilla azul huaraches y una blusa de color azul cielo a simple vista dijeron uniformados en el cuello de la mujer una lesión ocasionada con arma punzocortante. 

En esta zona han sido reportados al menos dos casos de desaparición de mujeres en los últimos días, entre ellas Celina Flor González de 20 años de edad estudiante de la Escuela Normal Venustiano Carranza de San Juan Cacahuatepec quién desapareció hace tres días y Arely González Vázquez originaria de San Sebastian Ixcapa.