Votan en Santa María Chilchotla por precandidatos a presidencia municipal

Santa Ma. Chilchotla.- A las ocho de la mañana de este domingo, se realizó la  instalación de 50 casillas en todo el municipio, para que los ciudadanos puedan votar por alguno de los cuatro aspirantes a la presidencia municipal, en esta población que se rige bajo el Sistema Normativo Interno. 

El expresidente municipal, Eulogio Martínez Pineda, informó que este ejercicio democrático, tiene como finalidad evitar suspicacias en la elección de candidatos, como nombrar a candidatos por "dedazo", situación que genera descontento entre la ciudadanía, indicó. 

Los ciudadanos precandidatos a  la presidencia municipal de Santa María Chilchotla son Baltazar Martínez Herrans, con distintivo rojo; Erasmo Pineda Carrera, distintivo blanco, Eulogio Martínez Pineda, distintivo amarillo; y Demetrio Reyes Hernández, distintivo vino.

Existen otros precandidatos que no han dado a conocer de qué manera llegarán en la elección final para la eleccion del candidato a presidente municipal que podría ser el mes de noviembre de este año.