Mazatlán y Tecomavaca unen esfuerzos para apoyar a la Coordillera

Este miércoles 24 de junio se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por Rogelio Rosas Blanco, Presidente Municipal de Mazatlán Villa de Flores e Iris Cristal Méndez Arteaga, Presidenta Constitucional de Santa María Tecomavaca.

En la mesa de trabajo, propuesta por el edil Rogelio Rosas, tuvo como propósito establecer medidas y compromisos conjuntos entre ambos municipios, para efectuar labores de mantenimiento preventivo y correctivo sobre el tramo carretero que comunica al municipio de Santa María Tecomavaca con la zona de la Cordillera y todas sus comunidades, pertenecientes a Mazatlán Villa de Flores.

En dicha reunión, acudió una comisión de autoridades y agentes municipales autorizados por la Asamblea General Comunitaria.

Las autoridades resaltaron el interés y empeño puesto, tanto por las autoridades comunitarias, como por la ciudadanía en general para que dichas obras sean llevadas a cabo.

En un mensaje conjunto, los munícipes subrayaron la coordinación lograda que será el inicio de una serie de acciones tendientes a lograr proyectos sociales de impacto regional. 

La autoridad municipal de Mazatlán Villa de Flores reconoce la voluntad política de las autoridades municipales del municipio de Santa María Tecomavaca a fin de establecer los acuerdos alcanzados.