Liz Concha recorre la Cuicateca alta dejando mensajes de esperanza y compromiso social

San Andrés Teotilalpam.- Lizbeht Concha, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD, a la diputación local del distrito 04, con sede en Teotitlán de Flores Magón, en su recorrido a los municipios de Tlalixtac, Chapulapa, San Miguel Santa Flor y San Pedro Teutila, además de visitar San Juan Coatzospam, se reunió con líderes campesinos, amas de casa y jóvenes, para dejarles su mensaje de esperanza y compromiso social, que habrá de emprender en el Congreso Local.

No más abandono y olvido en la Sierra Cuicateca, los Cuicatecos somos grandes, hoy más que nunca debemos estar unidos, “impulsaré iniciativas de Ley” que tiendan a mejorar las condiciones de vida de las mujeres, para nuestro campo y para la salud.

La palabra empeñada es, que las leyes en defensa de las mujeres, niños y adultos mayores, no sean simplemente en el discurso o letra muerta. Liz Concha, aseguró, que no quede duda, “seré una digna legisladora a favor de mis representados y de mi región”.

En este ameno encuentro inusual entre el electorado y la candidata Liz Concha, a la diputación local 04, con ciudadanos de los municipios mencionados, se comprometió también a impulsar acciones de fortalecimiento, de rescate y conservación del acervo cultural de las comunidades como la lengua originaria, en peligro de extinción en varios municipios de la región cañada.

Al término de cada encuentro con los ciudadanos de los municipios que visitó, dijo que escuchó detenidamente diversos problemas que aquejan las personas y las autoridades locales, mismos que está registrando para que posteriormente tengan una respuesta contundente.

Comentó que otras de las preocupaciones y demandas que hace suya, es la falta de incentivos para hacer producir la tierra, pues la inmensa mayoría de las personas sobre viven de lo que producen, como el maíz, frijol, caña de azúcar y café principalmente, en la cañada baja, el limón, papaya, sandía, melón, tamarindo, chile huacle, entre otras siembras.