Inaugura Emilia García Guzmán nuevo edificio de agencia en San José Aragón, Nacaltepec

 San José Aragón, Nacaltepec.- En representación del gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa,  Emilia García Guzmán, encabezó el acto protocolario de inauguración del nuevo edificio sede de la Agencia de Policía Rural de esta comunidad perteneciente al municipio de Santiago Nacaltepec, región de la Cañada. 

Al evento inaugural también asistió la diputada federal, Irma Juan Carlos; el presidente municipal en turno de Santiago Nacaltepec; el presidente municipal electo y el agente municipal de esta agencia anfitriona.

Las autoridades locales de esta agencia, hicieron un reconocimiento público a la profesora Emilia García Guzmán, por su labor de gestoría en torno al nuevo y moderno edificio comunitario que se estrenó el pasado 21 de diciembre. 

En su intervención de Emilia García Guzmán hizo un reconocimiento público a los hombres y mujeres de la agencia de San José Aragón, por su decidido apoyo en la ejecución de la obra a través de tequios, a las personas radicadas en la Unión Americana, por su valiosa contribución en la edificación del inmueble de dos plantas que tanto esperaban.

Momentos antes del corte simbólico del listón, los conminó a seguir trabajando en unidad buscando siempre el bien común, al mismo tiempo que pidió a los habitantes apoyar a las nuevas autoridades municipales que habrán de tomar posesión el uno de enero de 2020.

Al mismo deseó parabienes para los habitantes de esta agencia de San José Aragón, para un Año Nuevo 2020, de muchos éxitos.