Exigen transportistas y pobladores a SCT rehabilitación de carretera federal 182 tramo Huautla-Puente de Fierro

Después de casi diez horas de cierre de la carretera federal 182, tramo Huautla-Puente de Fierro, en inmediaciones del paraje Plan de Basura, muy cerca del COBAO 13, la circulación quedó restablecida, luego de que la volcadura de un camión provocó la interrupción del flujo vehicular en esta vía que comunica a comunidades de la Sierra Mazateca y Cuenca del Papaloapan. 

Los automovilistas que circulan por la zona deben tener precaución y dar preferencia a los camiones pesados que van subiendo debido a las complicaciones que presenta esta curva donde ocurrió el accidente.

Los transportistas y pobladores exigieron que se retomen la reparación y ampliación de estas curvas, pues al no hacerlo se ponen en riesgo la vida de los usuarios. 

Advierten que los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, no realizarán las obras si no hay exigencias por parte de las autoridades municipales de la Sierra Mazateca.

También mencionan que los diputados tanto locales como federales deben hacer algo porque se arregle esta vía federal, principalmente las curvas cerradas y peligrosas.