Despiden en Huautla de Jiménez a Reyes Cerqueda, asesinado en Loma Chapultepec

Huautla de Jiménez.- Decenas de personas entre familiares y amigos,  participaron en el cortejo fúnebre de quien en vida respondió al nombre de Reyes Cerqueda Acevedo de 39 años de edad, quien fue asesinado el pasado jueves en inmediaciones de la agencia de Loma Chapultepec.

La víctima era trabajador del hospital regional Bienestar, ubicado en el barrio Fortín, Huautla de Jiménez.

Eolo García Cerqueda, primo hermano del extinto, al dirigir un mensaje póstumo a los presentes, dijo: "a veces pensamos que las cosas marchan bien con nuestros familiares cuando todo es lo contrario".

Comentó que tenía ya un buen tiempo que había platicado con él, " a veces nos distanciamos de nuestros seres queridos por múltiples razones", por lo anterior pidió a los presentes, particularmente a los padres y madres de familia, hablar con sus hijos, estar cerca de ellos.

Eolo García Cerqueda, consternado por lo sucedido con su primo hermano, dijo que desconocía los hechos que desencadenaron en la muerte de Reyes Cerqueda quien fue atacado sobre la carretera que conduce a Loma Chapultepc, cuando se dirigía a una reunión en Santa María la Asunción.

El profesor Edmundo Terán Illescas, en lengua mazateca, agradeció a los presentes por su acompañamiento y solidaridad con los familiares del extinto Reyes Cerqueda Acevedo.