Desaparece en Huautla de Jiménez trabajador del hospital del IMSS

Othón Rodríguez Hernández, de 28 años de edad y trabajador de servicios generales del hospital regional del IMSS número 43 de Huautla de Jiménez, ha sido reportado como desaparecido por su familia.

El profesor jubilado Othón Rodríguez dio a conocer que su hijo fue visto por última vez el pasado lunes 20 de enero, aproximadamente a las 20:30 horas cuando salió de su centro de trabajo con destino a su domicilio ubicado en Huautla.

El afligido padre del trabajador del IMSS dijo que alrededor de las 22:00 horas le notificaron que Othón Rodríguez Hernández no había llegado a su casa.

Relató que de inmediato se organizaron entre familiares para salir a su búsqueda; recorrieron los bares que hay en el centro del municipio pero la búsqueda fue infructuosa, no hallaron ninguna pista, nada relacionado a su persona.

Francisco Rodríguez Hernández, hermano del joven desaparecido, indicó que se presentaron en la fiscalía de Huautla para reportar el suceso a los agentes estatales de investigación.

Reveló que durante el martes 21 los cuerpos de seguridad municipal y estatal se dieron a la tarea de realizar la búsqueda sin resultados positivos.

Será este miércoles cuando los familiares pongan la denuncia formal de la desaparición de Othón Rodríguez Hernández.

La familia puso a la disposición de la ciudadanía el número telefónico 2361034783 para proporcionar informes que lleven a su paradero.