AMLO irá a Oaxaca el fin de semana; sólo acudirá con habitantes de Guelatao

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana viajará a Guelatao, Oaxaca, a celebrar el natalicio del expresidente Benito Juárez García, y para no dar pie a cuestionamientos pidió que sólo acudan los habitantes de Guelatao.

La Secretaría de Salud ha solicitado a la población que por la pandemia del coronavirus no acudir a eventos de concentración masiva, de más de 5 mil personas.

“Ya habrá tiempo para visitar todos los pueblos, esto para no dar pie a los cuestionamientos de que el Presidente no da el ejemplo, que no se cuida, porque todo lo utilizan los adversarios”, dijo en su conferencia de prensa mañanera.

Acompañado de su Gabinete de Salud, dijo que hay que sacarle la vuelta y no dar ningún motivo para ataques. “Que se vean obligados a inventar, pero que nosotros no demos motivos”.

El presidente también comentó que este miércoles conmemora el aniversario de la Expropiación Petrolera, también con poca participación, en la Torre de Pemex de la Ciudad de México.