Comienza la construcción de nuevas aulas en el Bachillerato Integral Comunitario No. 29 Teotitlán del Valle

El martes 8 de octubre, autoridades municipales, directivos y personal docente del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) pusieron la primera piedra de la construcción de dos nuevas aulas para el Bachillerato Integral Comunitario (BIC) No. 29 de Teotitlán del Valle las cuales fueron autorizadas mediante un acuerdo de cabildo del municipio.

La Directora General del #CSEIIO, Profra. Emilia García Guzmán, asistió para dar el banderazo inicial a la obra de construcción junto al Presidente Constitucional de Teotitlán del Valle, C. Pantaleón Ruiz Martínez, a quien le agradeció su apoyo incondicional, el del Cabildo y del comité de padres y madres de familia para el BIC, consolidando así los esfuerzos conjuntos para fortalecer el plantel y brindarle la oportunidad a más jóvenes oaxaqueños para tener la opción de continuar con sus estudios que permitirán un mejor desarrollo académico al contar con las herramientas necesarias para su formación y poder elevar la educación de calidad, como lo ha señalado el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado.

Finalmente, el director del plantel, Mtro. Francisco Martínez Covarrubias se mostró agradecido por la inversión en infraestructura de parte del municipio y de las instancias gubernamentales que benefician a la región brindando más y mejores espacios para la preparación de las y los jóvenes de Teotitlán del Valle y las comunidades circunvecinas.