Se surten de carne en el Istmo, tras volcadura de tráiler

La volcadura de un tráiler que transportaba carne en la región del istmo de Tehuantepec derivó en actos de rapiña de parte de habitantes de poblados cercanos. El accidente ocurrió en la carretera Transístmica en el tramo La Blanca-Niltepec cuando el tráiler se salió de la carretera y se volcó. 

Los pobladores comenzaron a llevarse enormes piezas de la carne que transportaba el tráiler por lo que ocuparon cualquier vehículo a su disposición. 

En redes sociales se compartieron imágenes de personas cargando la carne lo mismo en autos particulares y camionetas en motocicletas y hasta en vehículos de alquiler como taxis y taxis foráneos.

Sobre el hecho circularon varias fotografías donde se observa las personas a la orilla de la carretera haciendo de todo para hacerse de un trozo de carne gratis las cuales se llevaban amontonada en los vehículos. 

Información preliminar de Seguridad Pública señala que el chofer se quedó dormido al volante y aunque resultó ileso perdió la mercancía que transportaba.  

Con información de el Universal.