Hallan a una persona muerta dentro de cesto de plástico en unidad habitacional en Tlatelolco

Agencias

Una persona muerta fue hallada dentro de cesto de plástico en las inmediaciones de una Unidad Habitacional en la colonia Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Hasta la calzada Nonoalco, a un costado de la Escuela Primaria José Antonio Torres, arribaron policías quienes hallaron una pequeña excavación y a un costado un cesto de ropa con restos humanos.

Al corroborar el hallazgo, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes corroboraron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

“Esta zona está oscura y es insegura, ya muy tarde no salimos y anoche reportamos que estaba oscuro, pero la alcaldía Cuauhtémoc nos ignora y no hace nada, ni mandar policías”, explicó una habitante.

En un jardín, ubicado sobre Ricardo Flores Magón, entre Guerrero e Insurgentes, se encontró el cesto, por lo que la zona fue acordonada unos 100 metros a la redonda.

“Apenas ayer se robaron una moto, la semana pasada mataron a los de la Torre Insignia y la verdad que hasta da miedo salir del metro porque sí está peligroso”, explicó una mujer en la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) inició la indagatoria por estos hechos, hasta ahora no hay personas detenidas y tampoco se ha logrado identificar el sexo y la identidad de la víctima.