Abandonan cuatro cuerpos en Nezahualcóyotl, Estado de México

Agencias

Los cuerpos de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron abandonados al interior de un vehículo en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes 13 de octubre en la avenida Agustín de Iturbide, entre las calles 16 de Septiembre y Texcoco, en la colonia Loma Bonita.

Lo anterior originó una fuerte movilización policiaca estatal y municipal, en la zona del hallazgo.

Elementos de las corporaciones acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo las primeras investigaciones por este multihomicidio.

Trascendió que el vehículo, una camioneta Honda en color gris con placas del Estado de México, tenía impactos por arma de fuego.

Los cuerpos abandonados Nezahualcóyotl fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de la identificación correspondiente.