En tan lamentable suceso, se vieron involucradas otras dos personas que resultaron lesionadas y están recibiendo atención médica.
Desde el momento de los hechos, esta autoridad municipal brindó todo el auxilio a los lesionados, trasladándolos al Hospital Regional de Huautla de Jiménez, y procedimos a cumplir con los protocolos legales de acordonamiento y preservación, en nuestra calidad de Primer Respondiente.
Para este Gobierno Municipal, lo más importante es la vida y la salud de las personas, por lo que resulta lastimoso que en estos momentos haya quienes estén padeciendo las consecuencias de ese accidente.
Nuestro compromiso es con la aplicación irrestricta de la Ley, sin distinción alguna, por lo que estaremos atentos al curso que tomen las investigaciones del caso, en todo aquello que por mandato constitucional nos corresponda. Somos garantes de la prevalencia del Estado de Derecho en nuestro municipio indígena.
Expresamos nuestra solidaridad a las familias de los lesionados y nuestras condolencias a la familia del hoy occiso.
Hacemos un llamado a los ciudadanos de Mazatlán Villa de Flores, para procurar un frente común a favor de la seguridad y la prevención en todos sus ámbitos, que nos permita construir una sociedad más armónica y libre de conductas antisociales.