Se trata de Juan de la Cruz Quintero Martínez, quien fue detenido la noche de este jueves en calles del centro de Oaxaca gracias a trabajos de coordinación e inteligencia por autoridades de ambas entidades.
La tarde del 27 julio de 2017, Mariana Joselín Baltierra acudió a una tienda de abarrotes a la vuelta de su casa ubicada en el Fraccionamiento Las Américas, de la cual ya no regresó, por lo que sus familiares reportaron su desaparición.
Te puede interesar: Olga Sánchez Cordero pide a senadores de Morena regular el uso de marihuana
Un día después, autoridades estatales ubicaron el cuerpo de la joven con señas de violación y destripada dentro de una carnicería de la misma colonia. En ese entonces, las indagatorias, apuntaban al ahora detenido como el autor del feminicidio.
El ahora detenido, quien fue trasladado al Penal de Chiconaultla, trabajaba en esa carnicería y le era permitido vivir en una habitación contigua a ésta, dentro del mismo inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la joven.
Por la localización de Quintero Martínez, la corporación mexiquense ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara datos útiles para dar con su localización.
Con información de agencias.