Tres personas muertas, entre ellas Iván Luis Villaseca, saldo de ataque armado, confirma Fiscalía

Screenshot

Ruta 135 Noticias

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó un saldo de tres hombres fallecidos, entre ellos Iván Tomás Luis Villaseca, líder transportista de la Confederación Joven de México.

La agresión a balazos se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando las víctimas se encontraban en la oficina de esa organización de transportistas.

De acuerdo con la Fiscalía, en el lugar peritos especializados localizaron los cuerpos sin vida de F. J. C. M. y E. L. L., quienes presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, confirmó el deceso en una clínica particular de la víctima identificada como Iván Tomás Luis Villaseca, quien fungía como líder de dicha organización.

Por estos hechos inició la carpeta de investigación 8668/UEIH/2026 por el delito de Homicidio Calificado

“En una estrecha coordinación con el Gabinete de Seguridad, la institución desplegó un equipo multidisciplinario para realizar las primeras indagatorias en las oficinas de un gremio de transportistas ubicadas en Privada Nogales”, señaló a institución en un comunicado.

Asimismo, indicó que “los trabajos de inteligencia criminal han permitido establecer el seguimiento de los alrededores del sitio de la agresión”.

“Se investiga el paso del vehículo en que viajaban los probables agresores, para definir las rutas de escape utilizadas”, agregó la Fiscalía y aseguró que no habrá impunidad por estos hechos delictivos.