Agencias
Un vehículo terminó impactándose contra una bodega, luego de una presunta persecución entre elementos de la Policía de Monterrey y hombres armados, derivada del reporte del robo de un automóvil y un posterior intercambio de disparos.
Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas del viernes, cuando tres menores de edad presuntamente robaron un vehículo Nissan Sentra, color azul, en la colonia Valle Morelos.
Tras el reporte, los uniformados lograron ubicarlos mientras circulaban por la avenida Fidel Velázquez, iniciándose una persecución que se prolongó por la avenida Bernardo Reyes.
A la altura de la colonia Constituyentes del 57, los tripulantes del automóvil robado habrían disparado contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.
Durante la huida, el vehículo terminó estrellándose contra una bodega ubicada en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y la calle Privada Adolfo López Mateos.
En el lugar, uno de los jóvenes fue detenido, mientras que los otros dos lograron escapar a bordo de un automóvil Honda Civic, color blanco.
En la zona fueron localizados más de una decena de casquillos, los cuales fueron asegurados como parte de las investigaciones.
Posteriormente, trascendió que uno de los presuntos responsables que logró huir resultó herido por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital, hasta donde acudieron autoridades policiacas para dar seguimiento al caso.
El área fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey, mientras que agentes ministeriales llevaron a cabo el levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
