
Ruta 135 Noticias
El Gobierno de la Ciudad de México informó el fallecimiento de la señora Alicia Matías Teodoro, de 49 años, quien protegió a su nieta Jaclyn Azulet, de dos años, durante la explosión de una pipa de gas en el puente de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
La mujer, que se volvió viral en redes sociales debido a que durante la explosión de la pipa protegió a su nieta de dos años con su propio cuerpo, murió la noche del viernes 12 de septiembre luego de permanecer dos días en terapia intensiva.
Una fotografía en la zona del accidente la capturó caminando junto al policía Sergio Ángel Soriano, quien ayudó a la señora Alicia y a su nieta a llegar al hospital.
De acuerdo con relatos de sus hijas, cuando ocurrió la explosión de la pipa, la señora Alicia se encontraba trabajando como checadora de transporte público y, al mismo, tiempo, cuidaba de su nieta.
Se fotografiaron antes de la tragedia
Tras la tragedia, el 90% del cuerpo de la señora Alicia presentaba quemaduras, dieron a conocer sus familiares.
Momentos antes de la explosión de la pipa, Alicia Matías Teodoro se tomó una fotografía junto a su nieta Jazlyn Azulet y la envió a su familia.

Esta era la forma de mantener informada a la madre de la pequeña y sus otras hijas sobre su jornada laboral, como checadora de transporte público.
En la imagen, posa Alicia vestida con su uniforme y un chaleco con su nombre bordado, playera blanca. Maquillada, con rimel y labios pintados.
Azulet está dormida, vestida con un mameluco de manchas, como de Sullivan, personaje de Monster Inc.
Tras la explosión de la pipa, el 90% del cuerpo de la señora Alicia presentaba quemaduras, dieron a conocer sus familiares.