Según las investigaciones, fue uno de sus amigos quien lo llevó al lugar a bordo de una motocicleta adonde llegó otra moto con dos sujetos más. En la videograbación se aprecia que uno de los cuatro saca un arma y dispara en siete ocasiones contra la víctima, cinco de los disparos le dieron en la espalda.
Después, los agresores toman sus motocicletas y se retiran, en sentidos contrarios, sin que autoridades se dieran cuenta de lo sucedido.
Con lo que los sicarios no contaban es que todo quedó grabado por una cámara de videovigilancia a un costado de unas vías del ferrocarril que ya no se usan. La víctima fue llevada gravemente herida por los servicios de emergencia y gracias a su identificación se logró determinar que se trataba de Ramón L, a quien apodan “El Teco”, de 32 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal llegaron más tarde, por lo que no lograron detener a nadie por el atentado en contra de “El Teco”. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.
Con información de La Opinión.