Teotitlán de Flores Magón.- Alrededor de las 20:00 horas de esta noche, fue asaltado un autobús de la línea AU, en inmediaciones del paraje conocido cómo Vigastepec, sobre la carretera 182, limites con el estado de Puebla.
Las primeras versiones señalan que el conductor del autobús fue golpeado por los maleantes que con lujo de violencia pararon el autobús que se dirigía a Teotitlán, donde hace parada para luego continuar su viaje a la ciudad de Tehuacán, Puebla.
El atentado contra los pasajeros del autobús fue difundido de inmediato en las redes sociales pidiendo la intervención de la guardia nacional y de las distintas corporaciones policiales que existen en la región.
Después de 40 minutos transcurridos tras el asalto, se dio a conocer que algunas corporaciones de seguridad ya se encontraban en el lugar de los hechos.
Cabe señalar que en años anteriores las autoridades municipales se organizaban con anticipación para la puestas en marcha del Operativo “Guadalupe- Reyes” para dar seguridad a vacaciones y público en general.
Se espera que con este primer asalto a mano armada se agilice el operativo que año con año se pone en marcha en la diferentes carreteras y caminos de terraceria de la región.