El percance se suscitó la mañana de este jueves, en Cerro Liquidambar, San José Tenango, donde viajaban niños, mujeres y hombres, según los primeros datos que circularon en las redes sociales.
Debido a la lejanía del lugar del accidente no se supo luego cuantos lesionados había, solo se llegó a establecer que los lesionados habrían sido trasladados al hospital regional de Huautla en una patrulla y en la ambulancia del municipio de Tenango.
Trascendió que tan pronto supieron las autoridades municipales de la cabecera municipal de San José Tenango, se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados, donde estuvo personal de la clínica del lugar y el presidente municipal para coordinar las labores de rescate y traslado.
Posteriormente, trascendió en Huautla de Jiménez que alrededor del medio día habían salido dos ambulancias hacia la ciudad de Tehuacán, Puebla, con lesionados que ameritaba atención de un nosocomio de segundo nivel.
Cabe hacer notar que los caminos carreteros hacía las diferentes comunidades del municipio de San José Tenango, son de difícil acceso, tramos con pendientes, con muchas piedras sueltas donde es terracería.
Aunado al desvelo y falta de pericia en el manejo y nulo mantenimiento del vehículo, se generan los accidentes, señalaron algunos seguidores de este medio de información.
No se tienen los nombres de los lesionados y el estado de salud de cada uno, se espera que en el transcurso de la tarde nos hagan llegar la lista para darles a conocer a la población.