Dijo que le ha sorprendido ver a gente joven y preparada listas para contender como candidatos en las próximas elecciones del seis de junio.
Mencionó a la candidata a la presidencia municipal de Huautla de Jiménez, Silvia Portillo y a Lizbeth Concha, de quien dijo es una profesionista con maestría, además de haber sido delegada nacional de Liconsa, entre otros cargo desempeñados en el sector público.
Luego de mencionar a los nuevos cuadros que se suman para servir, mencionó que cada uno de ellos, tiene conocimiento pleno de lo que necesita el pueblo, por eso no tiene la menor duda que saldrán vencedores en la próxima contienda electoral, por la ardua labor en busca del voto ciudadano.
A pregunta expresa sobre la situación del PRI, en Huautla, con 15 años sin ser gobierno municipal, dijo que el fracaso en años anteriores en este municipio más importante de la región, la falta de habilidades para superar diferencias hizo que no hubiera buenos resultados.
“Hoy como nunca en el PRI tenemos claro que hacer política es la convocatoria a todos, es el respeto de poder pensar diferente, es el respeto de ir a tu casa a pedirte el apoyo para que apoyes a nuestros candidatos para conseguir los triunfos que queremos”.
Ellos saben que deben guiarse con métodos y estrategias, pero sobre todo con mucho respeto, por último señaló que las cartas que llevan son producto del trabajo, preparación y del caminar constantemente con buenos resultados en su vida privada y por consiguiente como nunca en la Cañada habrá excelentes resultados en las elecciones del seis de junio de 2021.