En el centro de la población se apagan las luces para evitar que los jóvenes se concentren en este espacio de recreación y la Policía Municipal hace la invitación para que se guarden en sus domicilios.
El edil Salvador Martínez Escobedo, comentó que algunas personas, sobre todo los jóvenes, no han alcanzado a entender que la amenaza es real, “no deseamos que este mal llegue a nuestras comunidades”, indicó.
No obstante y a pesar de las ofensas que infieren a la autoridad, sostuvo van a seguir las acciones de prevención a favor de la población y respetar el periodo de contingencia decretado por los gobiernos estatal y federal.
Aclaró as medidas que se han dictado son del dominio público.
También informó que el espacio que se rehabilita en el Hospital Regional número 43, ubicado en Huautla de Jiménez, donde se ha destinado una aportación económica de su municipio, será para atender posibles casos de coronavirus, pero lo que se quiere es que no se llegue a ese punto por eso es el llamado a la sana distancia y quédate en casa.
“Por este medio de información digital, hace un llamado a sus habitantes a tomar en serio las recomendaciones de los gobiernos federal, estatal, municipal y de las autoridades sanitarias, para que al final de la pandemia estemos todos y no falte nadie”, finalizó.