Huautla de Jiménez.- Familiares de Marcos Casimiro Díaz, solicitan el apoyo y solidaridad de amigos, paisanos y conocidos, radicados en la ciudad de Puebla, para donación de sangre, cómo se dio a conocer por este mismo portal de noticias, el joven en mención, se accidentó en su motocicleta el 12 de noviembre, en la curva “Espinazo del Diablo”sobre la carretera federal 182, tramo Huautla-Puente de Fierro.
La madre del joven que sufrió el percance, la profesora jubilada Adelaida Díaz, vía telefónica dio a conocer que su hijo se encuentra recibiendo atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, de la ciudad de Puebla, en el área de traumatología, pero que le están pidiendo diez donadores de sangre, por la intervención quirúrgica que le harán mañana lunes 30 de noviembre.
La sangre que se requiere es de tipo O RH+, las personas que deseen solidarizarse con la familia, sobre todo con el paciente que hoy necesita del apoyo de sus semejantes para su restablecimiento, pueden contactar a los familiares a través del número de teléfono: 236 106 4917, los datos del paciente son: Marcos Casimiro Díaz.
Tipo de sangre: ORH+.
IMSS Hospital de Traumatología y Ortopedia, Puebla, Pue.
Dirección: Diagonal defensores de la República, Jesús García 78090.
La familia Casimiro Diaz, reitera su agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad que vienen recibiendo por parte de familiares y amigos, en su estancia en el hospital del IMSS en la ciudad de Puebla.
El padre del paciente, profesor jubilado también, Modesto Casimiro Granja, suplica a los paisanos radicados en esa ciudad, para que apoyen donando su sangre, se les gratificará si así lo desean, refiere en un mensaje enviado por WhatsApp.