Staff Ruta 135
Huautla de Jiménez, Oaxaca.- Corporaciones de seguridad han intensificado la búsqueda del joven Irvin Escobedo Morales, quien desapareció la noche del jueves 6 de octubre en el centro de Huautla de Jiménez.
El presidente municipal de Huautla, David García Martínez, dio a conocer que desde ayer 7 de octubre se desplegó un grupo de búsqueda encabezado por familiares del joven, en compañía de la Policía Municipal de Huautla de Jiménez, la Fiscalía de Teotitlán de Flores Magón y la Guardia Nacional.
Las corporaciones han instalado diversos puntos de revisión en carreteras locales de municipios de la Mazateca, desde Huautla de Jiménez hasta Mazatlán Villa de Flores, extendiéndose a la carretera federal 135 con dirección a Cuicatlán.
Y es que la madrugada del viernes 7 de octubre, el taxi que conducía Irvin Escobedo Morales fue localizado abandonado en el municipio de Santa María Tecomavaca, a unos 90 kilómetros de Huautla de Jiménez.
El edil David García Martínez solicitó a la ciudadanía su valiosa colaboración para localizar al joven Irvin Escobedo Morales o aportar información que lleve a su paradero.
Familiares pusieron a disposición los números de teléfono 236 107 2104 y 238 197 4889 para recibir información.