Huautla de Jiménez, Oaxaca.- Autoridades de Tehuacán, Puebla, y la Funeraria Machorro Sullivan iniciaron en redes sociales la búsqueda de familiares de Elizabeth Pérez Díaz, una mujer que en días pasados falleció en el hospital del IMSS de esa ciudad poblana, dejando en orfandad a dos menores de edad.
De acuerdo con la información difundida, Elizabeth tenía su domicilio en la calle Josefa de Ortiz de Domínguez en colonia la Purísima de Tehuacán.
Se sabe que la mujer fallecida tiene familiares en la Sierra Mazateca de Oaxaca, concretamente en Huautla de Jiménez; otro dato que se tiene es que sus padres vivían en Tehuacán, pero fallecieron hace algunos años.
Lo que pretenden las autoridades de Tehuacán es que algún familiar se haga cargo de los pequeños que se quedaron sin su madre, no obstante, han pasado ya varios días del fallecimiento de Elizabeth Pérez Díaz, de 40 años edad, y la búsqueda sigue siendo infructuosa.
En tanto logran contactar a los parientes de la extinta Elizabeth, el DIF Municipal de Tehuacán tiene bajo su custodia a los menores de edad, una niña de aproximadamente 12 años de edad y un niño de 8 años, quienes se han quedado solos en esta vida terrenal.