Transporte escolar vuelca en Cuajimalpa; hay 14 alumnos de secundaria lesionados

Ruta 135 Noticias

Una camioneta de transporte escolar volcó la tarde de este jueves en la colonia Xalpa, en la alcadía Cuajimalpa, dejando un saldo de 14 estudiantes con lesiones menores.

Equipos de emergencia y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se movilizaron rápidamente a la zona para brindar ayuda a los alumnos.

De acuerdo con datos de las autoridades, los accidentados son estudiantes de la Secundaria 211 que dirigían a la escuela, cuando el conductor perdió el control de la unidad.

Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron al sitio, valoraron a 14 menores de edad, donde 13 de ellos fueron diagnosticados como policontundidos sin ameritar traslado a un nosocomio, y uno con posible trauma torácico que fue llevado a un hospital para su pronta atención médica.

En el lugar, los oficiales detuvieron al conductor de la unidad, a quien le informaron sus derechos de ley, y presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades.