PUEBLA, Pue., (apro).- Rodrigo T, de 23 años, estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) fue encontrado muerto junto a otro joven aún no identificado en un camino de terracería de la comunidad de Trinidad Tepango.
En las redes sociales, amigos y familiares lamentaron el fin que tuvo el joven originario de Tetela del Volcán, Morelos, y quien “con mucho sacrificio” migró a Atlixco, Puebla, para estudiar la licenciatura en Psicología Educativa en la UPN.
Lo describieron como un alumno ejemplar y destacado que no se metía en problemas, por lo que asumen que “sin deberla” fue asesinado, así que demandaron a las autoridades justicia para él y su familia.
El joven fue reportado como desaparecido desde el 24 de noviembre, cuando se afirma que acudió de manera normal a clases y luego se fue a un café con sus compañeros, donde fue visto por última vez, sin que hasta ahora se sepa qué realmente ocurrió.
El 25 de noviembre su cuerpo fue encontrado sin vida junto al de otro joven en un camino de terracería que conduce de Atlixco a la comunidad de Trinidad Tepango.
En la página de la escuela de bachillerato de que egresó, lamentaron la muerte del joven.
“El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.155, lamenta profundamente la irreparable pérdida de nuestro ex-alumno Rodrigo Trujillo Pérez, quien cursó la carrera de Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario, un chico con muchos valores y toda una vida por delante”, indicó la institución, mientras que sus amigos y familiares exigieron que se esclarezca su homicidio.