No pudo llegar a su boda: la detuvieron por extorsión y por pertenecer a la Familia Michoacana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Clemente “N” y Nancy “N” estaban listos para su boda en el municipio de Villa Guerrero, Estado de México, pero llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) y ya no se realizó la ceremonia. Clemente, alias El Ratón, logró darse a la fuga mientras que Nancy era detenida.

Los agentes señalaron a Nancy que su detención obedecía a su presunta participación en el delito de extorsión y a su pertenencia a la Familia Michoacana.

El novio Clemente “N”, quien también pertenece a ese grupo delictivo, pudo evadir el operativo de los agentes de la FGJEM y aún no ha sido detenido.

Nancy “N” figuró entre los detenidos de la Familia Michoacana en diciembre pasado.

Una fotografía que este sábado 13 circuló la FGJEM luego de detener en diciembre pasado a Nancy y presentarla ante el Ministerio Público, muestra a la joven con un vestido de novia que en la parte baja y en las mangas muestra un encaje que resalta entre los uniformes de cuatro efectivos, dos mujeres de la FGJEM y dos más, uno del Ejército y otro de la Guardia Nacional, quienes la custodian.

Fuentes cercanas a la investigación relataron que el operativo se dispuso para aprehender a El Ratón.

En acciones distintas fueron aprehendidos Rodrigo “N”, Daniel “N”, Jesús “N”, Ángel Daniel “N”, Santiago “N” y Nancy “N”, la pareja sentimental de El Ratón, objetivo prioritario de la FGJEM por dedicarse a actividades delictivas de homicidio y extorsión.

Nancy “N” actualmente se encuentra vinculada a proceso.