Tobogán letal, deja en malas condiciones a joven en la Mixteca

Joaquín se divertía el pasado fin de semana, que ante las altas temperaturas, decidió acudir a un balneario en Santiago Cacaloxtepec, en la Mixteca.

Lo que parecía un día normal, se convirtió en una tragedia, cuando al precipitarse por un tobogán curvo, Joaquín salió disparado y la mitad de su cuerpo se golpeó con el concreto, pasándose de largo de donde debía caer, en una alberca.

Empezó a sangrar de la espalda baja, a la vista de los demás bañistas, algunos que buscaban darle auxilio, otros que simplemente veían atónitos la escena y unos más que grababan con sus teléfonos celulares.

Al final, los videos difundidos por redes sociales sirvieron para que los familiares del joven puedan denunciar, al referir que el dueño del balneario no se ha querido hacer cargo de los gastos médicos de la víctima.

De acuerdo con fuentes de medios locales, aseguran que el joven se encuentra en muy mal estado, con fracturas en la cadera y espalda, con el riesgo de que no vuelva a caminar. 

Y es que en el video que circula en redes sociales se puede ver que dicho diseño del tobogán puede ser mortal para una persona.