Hermano de regidor de Hacienda de Huautla protagoniza ebrio un fuerte choque

Un hermano de Bonifacio Morales Martínez, regidor de Hacienda del Ayuntamiento de Huautla de Jiménez, protagonizó un aparatoso choque en pleno centro de este municipio al conducir un vehículo en estado de ebriedad.

El suceso ocurrió la tarde de este domingo, cuando el sujeto identificado como Jerónimo Morales Martínez conducía un vehículo Chevrolet tipo Corsa color arena sobre la calle Juárez, casi esquina con los escalones que llevan al INPI.

Debido al exceso de velocidad con el guiaba la unidad, se impactó de frente contra un taxi foráneo que en ese momento se encontraba estacionado para descender a los pasajeros que transportaba.

El responsable de este percance, de ocupación profesor, dejó abandonada la unidad de motor y emprendió la huida, sin embargo fue identificado por testigos que transitaban por el lugar.

El director de vialidad municipal de Huautla, Crescencio García, dio a conocer vía telefónica que los vehículos implicados en este accidente serían removidos ya que habían logrado establecer un acuerdo con el inculpado.