Dos feminicidios en Oaxaca en la semana

Dos mujeres más se agregaron a la lista de feminicidios en Oaxaca en lo que va del año, y dos resultaron agredidas a balazos, al cierre de la semana 4 del mes de marzo.

Una fue asesinada en el municipio de San Pedro Jicayán con un cuchillo y prendieron fuego a su cadáver.

El 28 de marzo, de acuerdo con el reporte oficial, las autoridades localizaron el cuerpo de la mujer de 42 años, en un terreno de sembradío.

De acuerdo a los reportes, presentaba heridas de un arma punzocortante, y quemaduras en el cuerpo.

La Fiscalía General de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del crimen.

El mismo domingo, en la calle Puebla a un costado de una taquería, ubicado cerca de la comandancia municipal de la policía de Putla Villa de Guerrero, 2 mujeres fueron agredidas por disparos de arma de fuego.

Los datos preliminares  indican que fueron trasladadas al hospital de 30 Camas, donde se reportan delicadas de salud.

El sábado 27, en la zona conurbada de la capital con Santa Cruz Xoxocotlán, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, con huellas de violencia.

La localización se ubico a unos 8 metros en una ladera del río "Atoyac", lo que originó complicaciones en las labores de rescate.

Según los primeros informes, la mujer presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, cuyo tipo se menciona determinarán especialistas del Instituto de servicios periciales, de la fiscalía general.

Mientras, la Agencia Estatal de Investigaciones inicio las primeras indagatorias, para dar con los responsables de este hecho.

Con información de EL SOL DE MÉXICO.