Detienen a hombre implicado en el asesinato de una familia en Oaxaca

En Oaxaca fue detenido, en el interior de una plaza comercial, el presunto responsable de la masacre contra una familia en el municipio de Santiago Ixtayutla, el cual resulto ser un líder de sicarios.

El fiscal general de Justicia, Rubén Vasconcelos Méndez, informó que tras una amplia investigación y persecución se logró detener al implicado que se refugiaba en una colonia popular de la zona conurbada de Oaxaca.

El sujeto tuvo el error de mostrar su credencial para realizar una compra en un establecimiento y fue detenido en el estacionamiento de la plaza comercial, cuando iba abordar su vehículo.

El implicado identificado con El Goku es señalado de ser el probable responsable de haber privado de la vida a dos niñas y a una mujer, el pasado 25 de enero, en Santiago Ixtayutla.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2908/FCOS/PINOTEPA/2020, el 25 de enero en el interior de un domicilio particular el probable responsable llegó acompañado de tres personas más, disparando con una escopeta contra la familia.

Las víctimas tenían dos y siete años, respectivamente; así como una tercera más, también dejó lesionadas a otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad.