Viajaban en moto en carretera Teotitlán-Tehuacán, muere la mamá; hijo hospitalizado

Los tres viajaban en la motocicleta cuando una urvan de pasajeros los impactó. La madre de familia murió en el lugar, el hijo fue llevado al hospital, el padre presentó lesiones que no requirieron hospitalización.  

El accidente ocurrió en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán. La mujer sufrió traumatismo craneoencefálico severo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este jueves en la carretera antes mencionada en el tramo entre la colonia Santa Cruz y el arco de Seguridad de San Francisco Altepexi, cuando esta familia circulaba en una motocicleta Suzuki de color rojo y fue impactada por colectiva de la Ruta Tehcoxteo, unidad 6.

Los tres integrantes de esta familia salieron proyectados, sin embargo, la mujer murió al instante al caer de cabeza sobre la cinta asfáltica y no traer casco de seguridad, en tanto el chofer después del incidente huyó dejando abandonada la unidad.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Altepexi, arribaron a brindar la atención prehospitalaria a las víctimas, por lo que tras las lesiones que presentaba el menor de edad tuvo que ser trasladado al Hospital General, en tanto el esposo de la víctima pese a presentar heridas se negó a ser trasladado.

Elementos de Seguridad Pública de Altepexi procedieron a acordonar la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver, para posteriormente ser trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, para la necropsia de ley.